Falo King

01/12/2016
Falo King /


Integrado por el famoso Falo en guitarra y voz principal, Hernan Zabala en bajos y coros, Lucas Magio en batería y Agustin Doronzoro en guitarra, Falo King tuvo un 2016 lleno de presentaciones y gran expansión y tiene en vista comenzar el cercano 2017 de la misma forma.
-¿Cuándo nació la banda?
-Doronzoro: En 2010 cuando el cantante Falo decidió armarla ya que venía tocando heavy metal y otros estilos similares. Arrancó con diferentes músicos, hubo cambios y hace tres años que está la formación actual.
-¿Qué tipo de rock hacen?
-Más que nada Hard Rock. Rock & Roll más pesado con letras que tienen que ver con el género, con más experiencias y lo que genera esta música en nosotros.
-¿Qué les genera cuando hacen una canción, le dan forma, la tocan y a la gente le gusta?
-Está buenísimo, a nosotros nos encanta tocar en vivo. Siempre tratamos de mantenernos, tocar seguid y nunca parar porque vemos que la respuesta de la gente cada vez es mayor y eso a la banda la alimenta. Cada vez que tocamos se suma más público, cantan nuestros temas y para nosotros es algo hermoso.
-¿Quién compone?
-La mayoría de los temas los compone Falo pero como ensayamos mucho y entre todos le vamos dando forma aunque la idea principal la trae él. Del acompañamiento y la base nos ocupamos nosotros.
-¿Por qué se llaman así?
-Tratamos de jugar con el doble sentido, falo en otro idioma es el miembro del hombre y como al cantante le dicen así pero nada que ver, unimos Falo con King, como diciendo el rey del falo (risas)
-¿Dónde tocaron últimamente?
-En Don Pedro en Quilmes, en Capital, estuvimos también en Plan B, después tenemos varias fechas en Burzaco y cerramos el año en Quilmes.
-¿Se les dificulta tocar en Varela?
-Es complicado porque si bien hacen encuentros como el Varela Rock, o el Rockodromo, sino fuera por eso se complica. Sinceramente no hay lugares para tocar, el más nuevo es Reinas…
-¿Cada cuanto se reúnen a ensayar?
-Cuatro veces por semana.
-Bastante, y ¿cuál es su “caballito de batalla?
-Hay varios, “Dentro de mis venas” es el que más se corea….”Me voy por la ventana” o “Preguntame”.

Influenciados por Riff, The Rolling Stones, AC/DC, Led Zeppelin, los muchachos se preparan para cerrar el año el 11 de diciembre en San Martín, y el 17 en Don Pedro Bar en Quilmes.

Más data en www.facebook.com/faloking