Trascender Rock

01/07/2017
Trascender Rock /

Un par de viejos amigos comenzaron el año formando una banda que no es una de tantas, sino que se propone volver a incorporar lo clásico al Metal. Y lo están logrando.
-¿Comenzaron este año?
-Si, el 7 de enero. Somos muy nuevos.
-Pero antes todos estaban en otras bandas…
-Si. Yo provenía de la banda «La Condesa», y por problemas personales tuve que dejar por un tiempo y una vez que se resolvió eso me di cuenta que me quedé afuera. Así que de nuevo a empezar. Y aprovecho a decir que quedamos en buena onda todos porque estuve tocando con ellos 20 años.
-¿Quiénes están en la banda?
-Jonathan Espinoza en batería, Gabriel Barrientos en guitarra, Gustavo Guerra en bajo, y Cristian Coronel en voz y quien te habla, Adrian Ibañez.
-¿Ya se presentaron oficialmente?
-Justamente el 3 de junio fue nuestro debut ante el público y el 1 de julio estaremos en Quilmes.
-¿Se les sigue haciendo difícil tocar en Varela?
-Está complicado. Siempre lo fue y no cambió nada eso. Pero la idea es hacer el circuito Varela, Quilmes , Berazategui…
-¿Cuántas canciones tienen?
-Seis y con eso ya tenemos material para grabar un demo. Las compusimos entre todos. Lo bueno es que ya tenemos bastantes años todos, no hay un líder, no hay quien quiera resaltar y lo que queremos es disfrutar tocando.
-¿Cuál sería el caballito de batalla que van a presentar?
-Trascender, lleva el nombre de la banda y habla de la lucha constante entre las cosas buenas y las cosas malas, entre el bien y el mal, que vemos a diario.
-El estilo de ustedes estaba olvidado…
-Si, hay mucho power metal, death metal pero nadie hacia Classic Metal… No hacemos Maiden pero tenemos un poco de ese estilo , el viejo y querido metal clásico y lo original, de donde salió todo.

Los muchachos están en Facebook como Trascender metal clásico y allí hay videos, data, letras, fotos y contactos.