Gonzalo Ansuati

01/09/2018
Gonzalo Ansuati /

Gonzalo Ansuati es un cantante, compositor y guitarrista de 18 años oriundo de Lomas de Zamora, del género pop/rock con influencias del gran Gustavo Cerati y Emmanuel Horvilleur entre otros.
Su formación como profesional fue desarrollada en Arte Ceta en canto y guitarra. Actualmente trabaja su formación con su vocal coacher Karina Malara.
Empezó su carrera en 2012 con 12 años y hasta el día de hoy adjunta 1 disco (Ya no estoy en tu corazón), 4 videoclips y varios singles (Volver a sonreír, Momento Fugaz, Desconexión, Ya no estoy en tu corazón). En este momento tiene una carrera solista y un proyecto de banda titulado REOT (Rock En Otro Tono).
Se presentó a lo largo de su carrera en varios lugares, como el Club Atlético Temperley, Centro Cultural Recoleta (CABA), La Maja Bar (Adrogué), Mitos Argentinos (San Telmo), Había Una vez RestoBar (Lomas de Zamora, Buenos Aires), Black Bird Bar (Temperley, Buenos Aires), Centro Cultural No Me Olvides (Lomas de Zamora, Buenos Aires), The Little John “Public House” (Monte Grande), Izzaro Resto (Lomas de Zamora) y la Catedral de Lomas de Zamora.
Se encuentra nominado a los Premios Trend Topic como mejor artista de 2018.