La Mississipi en el Luna Park

01/12/2018
La Mississippi /

Fue una noche de aquellas. Los treinta años con la música de la ya mítica Mississippi no podían haberse celebrado de un modo mejor.
Casi tres horas de música continuada, con grandes figuras y lo mejor del repertorio de la banda nacida en Florencio Varela, provocaron el delirio de la multitud que se dio cita en el Luna Park, para presenciar el primer show de la banda en ese emblemático escenario.
Ricardo tapia, Gustavo Ginoi, Claudio Cannavo, Juan Carlos Tordó y Gastón Picazo le dieron forma a “Reserva Especial”, este espectáculo que fue grabado y será editado próximamente para que todos los fans tengan el recuerdo de esta especial velada de blues.
Chucky De Ipola, Eduardo Introcaso y Marcelo Yeyati fueron algunos de los ex integrantes de la banda que dijeron presente, sumándose a las actuaciones de Valeria Lynch, las Blacanblus, Willy Quiroga, el Tano Marciello, Piti Fernández, Mariano Martínez, Facundo Soso, “Botafogo Vilanova, Daniel Raffo y otros exponentes musicales de primer nivel, que aportaron lo suyo a la esperada presentación.
Si todo empezó con la sorprendente presencia de un payador –Emanuel Gaboto- que contó algo sobre los orígenes de la banda, terminó como se esperaba: con un “Café Madrid” coreado por todos los presentes, y solo continuado por dos bises que parecieron dejar claro que todos los integrantes de La Mississippi, tanto como los espectadores, querían quedarse aún más tiempo haciendo interminable el festejo.
Tres décadas después, La Mississippi sonó mejor que nunca.