Desterrados del paraíso

Jóvenes que se sintieron «desterrados del paraíso menemista» de los 90, son los que hoy dan rienda suelta a su talento musical con esta banda formada en 1990, pero que retomó con más fuerzas a partir de 2010.
En la voz está «Fucker», «Total» en primera guitarra, Hector Lopez en bajo, Pili en batería, Tincho Morelli en saxo, y «Tacha» en segunda guitarra y se autodefinen como una banda «cosmopolita», de Varela, Lanús, Quilmes, Berazategui y Bernal.
«Tenemos un estilo totalmente de rock nacional con muchas influencias de Pappo, Vox Dei, La Renga, Los Redondos… Pese a que la cuarentena nos dejó distanciados y sin juntarnos en la primera parte, cada uno grabó un tema en su respectiva casa y lo pusimos en las redes. Esa fue la forma de seguir en carrera, varios de nosotros tuvimos Covid y una vez recuperados, volvimos a reunirnos para ensayar», dice «Fucker».
«Desterrados…» grabaron dos discos, «Siempre estoy volviendo» el primero y «El artista» el segundo, y ambos pueden oírse en Spotify y en Youtube.
«Nuestros planes son terminar el tercer disco que ya estamos preparando y volver a tocar en vivo. Por suerte tenemos cerrada una fecha para el 18 de diciembre en el Club Tucumán de Quilmes. Mientras, seguimos ensayando y disfrutando la música con los amigos», dicen a Mi Ciudad.