10 años de "Los Hijos de Claudia"

Una de las bandas que más presencia sigue teniendo en el circuito local es «Los Hijos de Claudia». Entrevistados en sus comienzos en esta sección, visto en perspectiva, los muchachos alcanzaron todos sus objetivos de aquella época.

Una de las bandas que más presencia sigue teniendo en el circuito local es «Los Hijos de Claudia». Entrevistados en sus comienzos en esta sección, visto en perspectiva, los muchachos alcanzaron todos sus objetivos de aquella época. Así están ahora al comienzo del año.
-¿Cómo están empezando el 2023?
-Digamos que en modo descanso. Algunos miembros de la banda ya se fueron de vacaciones o se están por ir, así que nos dimos un respiro en los ensayos. Mientras estamos tratando de cerrar la agenda 2023 en busca de nuevos espacios.
-¿En qué anduvieron el año pasado?
-Tuvimos un 2022 de maravilla, lanzamos dos cortes anticipo del futuro disco, «Marabunta» y «Tu cara» que tuvieron una repercusión enorme y acogedora por parte del público, medios y personas de todo tipo de ámbitos. Fue el año en que cumplimos la primera década y la celebramos con una gira en distintas localidades. Lo cerramos en el Club Tucumán de Quilmes con invitados, una gran puesta en escena y la consolidación de un equipo de trabajo muy sólido y cada vez más grande.
-¿Fue dura la pandemia?
-No tanto, como vivimos cerca el uno del otro, la experimentamos en un contexto oportuno.
-Imaginamos que viene una etapa llena de novedades…
-Este 2023 se viene con todo para la familia hijoclaudiana. Lo más importante de todo es que muy pronto se viene el tan ansiado segundo disco «Hoy como ayer» y después de eso la presentación en vivo en varios escenarios de la Provincia junto a otras ideas en mente que comunicaremos en las redes.
Más info en Instagram: @loshijosdeclaudia_oficial , Facebook: Los hijos de Claudia – oficial. Youtube y Spotify: Los Hijos de Claudia.